rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/04/15
Docentes de la FEB protestarán en las rutas
Este fin de semana, los mercedinos estarán sobre ruta 5 en Luján, compartiendo la manifestación junto a otros gremios de la zona. La medida comenzará este miércoles por la tarde y se extenderá hasta el domingo de Pascuas.


 

Tras la protesta que llevaron a cabo el pasado fin de semana largo por el feriado del 24 de marzo, los docentes agremiados en la Federación de Educadores Bonaerenses volverán a las rutas para manifestarse en contra del aumento salarial que hizo la Provincia y que fue aceptado por otros sindicatos del sector. Los mercedinos estarán sobre la ruta 5 en Luján, compartiendo la manifestación junto a otros gremios de la zona.

La FEB, que conduce Mirta Petrocini, rechaza que la suba de sueldos sea en tramos y sostiene que se “achata” la pirámide salarial, porque un docente con 10 años de carrera tiene sólo una diferencia de 100 pesos con uno que recién inicia.

Según se informó la protesta comenzará esta tarde de miércoles y se extenderá hasta el domingo, con los docentes entregando folletos y material gráfico a los automovilistas.

Las manifestaciones se realizarán en los siguientes puntos:

- La Plata (calle 44 y 36): participan los distritos de La Plata, Ensenada, Berisso y Brandsen.
- Florencio Varela (cruce Varela): participan los distritos de Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Berazategui, Almirante Brown.
- Maipú (Ruta 2 y Ruta 74 – Las Armas): participan los distritos de Maipú, General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita y La Costa.
- Junín (Ruta 7 y Rutas 65 y 188): participan los distritos de Junín, Lincoln, Chacabuco, Bragado, General Viamonte, Leandro N. Alem, General Arenales, General Pinto, Alberti y 9 de Julio.
- Luján (Ruta 5): participan los distritos de Luján, General Rodríguez, Ituzaingó, Mercedes, Pilar, Chivilcoy, Morón, Hurlingham, San Isidro y Tres de Febrero.
- General Villegas (Ruta 33 y Ruta 188): participan los distritos de General Villegas, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Rivadavia.
- Pergamino (Ruta 8 y Ruta 188): participan los distritos de Pergamino, Rojas, Salto, Arrecifes, Colón, Exaltación dela Cruz y Capitán Sarmiento.
- Coronel Rosales (Ruta 3 y Acceso a la ciudad): participan los distritos de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel rosales, Tornquist, Saavedra, Monte Hermoso, Puán, Coronel Pringles, Villarino, Coronel Suárez y Carmen de Patagones.
- Tandil (Ruta 226 y Acceso): participan los distritos de Tandil, Olavarría, Rauch, Azul y Las Flores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.15 3:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba