rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/04/15
Carlos Selva pide un subsidio a la Nación para pavimentar el Sector Industrial Planificado
El primer mandatario mercedino envió una solicitud al Ministerio de Industria. Se trata de 3 millones de pesos para la pavimentación de las calles internas en el Sector Industrial Planificado.



 

El intendente Carlos Selva gestiona ante el Ministerio de Industria de la Nación otro subsidio intramuros para el Sector Industrial Planificado de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras Públicas que conduce Gustavo Salomone se informó que en estos días se ha presentado ante el Estado Nacional, un nuevo proyecto para seguir dándole infraestructura al sector. Se trata de un proyecto que contempla la pavimentación de las calles internas, como complemento de los cordones cuneta realizados hace un tiempo.

El municipio envió la solicitud a la ministra Déborah Giorgi de un subsidio no reintegrable de 3.000.000 de pesos, del cual el municipio aportará un 10% extra al monto solicitado para poder concretar las obras.

Vale recordar que hace algunos días el Sector Industrial Planificado dejaba formalmente inaugurado un Salón de Usos Múltiples que debutó con una jornada exitosa de industria. Este SUM se pudo concretar gracias a aportes que hizo la Nación, pero fundamentalmente con dinero de las arcas municipales y aportes del consorcio del SIP que integran los industriales afincados allí.

Hay que recordar que la gestión del intendente Selva hizo una constante inversión en el SIP. Desde hace tiempo se logró la llegada del Gas Natural, el crecimiento de la capacidad energética y además la llegada e la fibra óptica que genera conectividad a internet para las empresas que son parte de este Parque Industrial.

Solución a esquina complicada
El intendente Selva, y después de un tiempo de gestión con el propietario del inmueble, ha concretado por parte del municipio la compra y afectación de un sector de media calle que estrangula la esquina 50 y 13.

“Urbanísticamente estamos en condiciones de solucionar un tema vial de larga data, reclamado por los vecinos y en breve el municipio estará efectuando los corrimientos de los alambrados y ensanchando la calle 50 entre 13 y 11”, informó al Secretaría de Obras Públicas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.15 7:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba