rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/04/15
Tenis: Thiago Pernas, campeón en Mar del Plata
Se coronó campeón de un Torneo Nacional de Grado 3 en la ciudad de Mar del Plata en la categoría Sub 14 años. En tanto, Guido Rebaliatti cayó en 25 de Mayo en semifinales.



 

El alumno de la Escuela de tenis de la Liga de Padres, Thiago Pernas, se coronó campeón de un Torneo Nacional de Grado 3 en la ciudad de Mar del Plata en la categoría Sub 14 años.

Thiago viajó a Mar del Plata tras ganar la semifinal de otro torneo Nacional de Grado 3, que se disputa en la ciudad de Pilar.

En la ciudad balnearia venció a Cotler por 6/4-6/0 en los cuartos de final. En semis hizo lo propio frente a Gil Rodriguez por 6/3-6/2 y en la final le ganó a Joaquín Benoit por un contundente 6/2-6/1.

Ahora le queda disputar la final en Hebraica de Pilar contra Bramuglia el viernes 14 de abril.

Gran presente, mucho esfuerzo y dedicación por parte del jugador y su equipo.

Guido, semifinalista
Quien también participó este fin de semana, pero de un Torneo Nacional de Grado 4, fue Guido Rebagliati que concurrió a la vecina ciudad de 25 de Mayo.

El jugador de la Liga de Padres tuvo una gran actuación ya que ganó sus 3 encuentros clasificatorios (también en Sub 14) con gran solvencia al vencer a Anselmo por 6/3 6/2, a Ayala por 6/1-6/0 y 6/1 6/3 a Martínez.

Y ya en semifinales cayó con Daneff por 7/5-7/6 en gran partido. Tuvo varias chances de llevarse el segundo set pero la ansiedad por conseguirlo hizo que cometiera algunos errores.

Balance más que positivo para este jugador que crece día tras día. 

En tanto Gonzalo Kraljevich no pudo atravesar la clasificación pero empezó mal y terminó jugando en gran nivel. Seguro que en poco tiempo conseguirá alcanzar sus objetivos propuestos para este año.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.15 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba