rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/04/15
Tras gestión de Ustarroz, De Pedro y España, llegan 4 nuevos patrulleros para la policía bonaerense
Serán entregados este viernes, en ocasión de la inauguración de la Comisaría de la Mujer. Son cuatro camionetas Toyota 0 km (dos 4x4, dos 4x2), fueron gestionados ante el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados



 

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz; el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; y el diputado provincial Alberto España lograron, a través de una gestión conjunta, la llegada de cuatro nuevos patrulleros para la comisaría local de la Policía Bonaerense, que serán entregados este viernes, en ocasión de la inauguración de la Comisaría de la Mujer.

Los patrulleros, cuatro camionetas Toyota 0 km (dos 4x4, dos 4x2), fueron gestionados ante el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

“En materia de seguridad siempre hay necesidades, y nos pone muy contentos haber podido conseguir cuatro nuevas camionetas de patrulla para la policía local a través de ‘Wado’ de Pedro, del diputado España y el ministro Granados”, aseguró Juani Ustarroz.

“Agradecemos profundamente la atención y la rapidez en la respuesta del ministro Granados y también del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que siempre tienen respuestas ante las inquietudes que llevamos desde Mercedes –agregó-. Tratamos de estar atentos a las necesidades que nos plantean los vecinos y de articular ante las diferentes estructuras de Nación y de Provincia para conseguir recursos para la ciudad”.

El presidente de los concejales del Frente Mercedino consideró que “la llegada de los nuevos patrulleros de la Bonaerense” impactará “sobre la calidad de vida de todos los mercedinos, porque está claro que la seguridad, la tranquilidad de cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, es un componente básico en ese objetivo”.

No es la primera gestión que hace Ustarroz en materia de seguridad: previamente, entre otras cosas, había conseguido ante el Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) la instalación de cámaras y domos en las entradas a Mercedes (rotonda principal de acceso y en los cruces de la ruta nacional 11 con la calle y el Acceso Sur), que fueron conectadas al Centro de Monitoreo con que cuenta el municipio.

Del mismo modo logró la llegada de un nuevo patrullero y la designación de agentes para la comisión mercedina de la Policía Federal Argentina; y ha mantenido distintas reuniones con los responsables de Gendarmería para articular distintas acciones en idéntico sentido.

Semanas atrás, también se procedió a la firma del convenio entre los ministros de Justicia de la Nación, Julio Alak, y Provincia, Ricardo Casal, para el traslado de la cárcel de Mercedes al complejo penitenciario federal que se construirá en la localidad de Agote.

“En este mismo camino debe incluirse lo que será, justamente, la apertura este viernes de la Comisaría de la Mujer, que era una demanda para trabajar con mayor profundidad la problemática de la violencia de género”, expresó Ustarroz.

Y concluyó: “Este tema también lo trabajamos intensamente desde el bloque del Frente Mercedino, con Celeste Burone, Marianela Arenillas y Patricia Prenitune a la cabeza, articulando con distintos actores de nuestra comunidad que apuntan a esta misma problemática. Como lo hacemos en Educación, en Salud, en Trabajo o en otras áreas, nos enfocamos especialmente en la cuestión de la Seguridad porque sabemos que es un eje esencial en la construcción de una ciudad cada día mejor para todos los vecinos”.

La inauguración de la Comisaría de la Mujer, para la que está prevista la presencia del propio Granados, será el viernes a partir de las 11.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.15 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba