rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/04/15
Lucas Biglia jugará la final de la Copa Italia
Con la Lazio buscará el título frente a la Juventus. Hoy el elenco donde actúa el mercedino le ganó por 1-0 al Napoli y el domingo jugará por la Serie A con la meta de ingresar a la Champions League.



 

Lucas Biglia acumula logros en su carrera futbolística, en la jornada de hoy jugó como titular para la Lazio en un encuentro trascendental por la Copa Italia.

Como visitante, tras el empate de la ida 1 a 1, la Lazio se impuso por 1-0 (79’ Lulic) quedando el global 2-1 y con ello se dio el pase a la final. En el otro cruce la Fiorentina cayó ante Juventus 3-0 y por 4-2 el clasificado fue la “Juve”, de esta manera será un gran cruce entre dos animadores del Calcio.

Por la Serie A la Lazio marcha en el tercer puesto con 55 puntos, a solo una unidad de la Roma que se ubica en el segundo escalón y a 15 puntos de la Juventus.

El venidero domingo 12 Lazio recibe al Empoli por la 30ª jornada, marchando con un lugar  asegurado a la clasificación en la Pre Champions, de quedar segundo pasará directamente. Lo cierto es que Biglia se muestra como titular indiscutido y junto a sus compañeros de equipo cumplen una interesante campaña.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.15 9:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba