rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/04/15
Centro Integrador Comunitario cumple siete años
Abrió sus puertas el año 2008 en calle 10 y 65, a partir de una decisión política del intendente Carlos Selva. Desde ese momento no ha parado de crecer en materia edilicia y de servicios a la comunidad.



 

El Centro Integrador Comunitario cumple siete años de servicio a la comunidad. El mismo abrió sus puertas el año 2008 en calle 10 y 65, a partir de una decisión política del intendente Carlos Selva al ver la necesidad de aumentar el desarrollo social y sanitario en una zona neural de la ciudad.

Desde ese momento no ha parado de crecer en materia edilicia y de servicios a la comunidad. Con un gran esfuerzo del municipio, no sólo el funcionamiento habitual sino la atención y servicios han incrementado de manera eficaz tanto en el área de salud como en los talleres gratuitos que se ofrecen allí. Un ejemplo de ello es la extensión del servicio gratuito de pediatría para demanda espontánea los días sábados y domingos; en la cual, en sólo un año, se atendieron más de cuatro mil chicos.

“En lo que a mí respecta, en estos tres años que estoy a cargo del CIC veo como se van concretando todos los proyectos. El Centro crece de manera constante en salud y en lo que tiene que ver con el desarrollo social de la comunidad; los dos ejes fundamentales que tiene el intendente Carlos Selva en su gestión. Hay muchas actividades y mucho movimiento en el CIC y es por ello que el día de nuestro aniversario nos encuentra trabajando”, declaró Isabel Moles, directora del CIC.

Este año, el Centro Integrador Comunitario tiene nuevos proyectos como el de ampliación de la atención médica y la incorporación de nuevos talleres como el de telar, orfebrería y platería. Los sábados se ofrece dibujo y pintura para adultos mayores de 18 años. Todos los talleres son gratuitos, al igual que todas las actividades que se realizan en el CIC.

Para más información, llamar a los teléfonos 425503 / 426332.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.15 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba