rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/04/15
Un nuevo año en el Centro Universitario Regional
Dio inicio este miércoles con un acto formal en dependencias de avenida 47 esquina 28. Crece el funcionamiento del Ciclo Básico Común para las más de 35 carreras universitarias que se dictan en nuestra ciudad.



 

Este miércoles por la mañana se realizó el inicio oficial del CBC que funciona en el Centro Universitario Regional, ubicado en Avenida 47 esquina 28.

Desde el año 2007 la Universidad de Buenos Aires firmó convenio con la Municipalidad de Mercedes, bajo la gestión del intendente Carlos Selva, para el funcionamiento del Ciclo Básico Común para las más de 35 carreras universitarias que se dictan en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes en el acto, en representación del Intendente Carlos Selva, el Secretario de Gobierno Dr. Sergio López, El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ing. Marcelo Denápole, el Coordinador de Educación Prof. Fernando Pachiani, la Responsable del CUR Miriam Fiori, quien destacó el trabajo que se realiza a diario para que 600 alumnos de nuestra ciudad y zonas cercanas puedan tener una sede del CBC en su ciudad, cerca de sus familias, y también agradeció el apoyo del intendente Selva y de la coordinadora académica del CUR Sabrina Jalley.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Sergio López, remarcó el trabajo del intendente en acercar la universidad a los chicos que no pudieran acceder a viajar o a vivir en Buenos Aires para poder emprender una carrera universitaria, facilitando el primer año de los chicos pudiendo permanecer en sus hogares y lo que eso significa, tanto económica como afectivamente.

De esta manera se sigue apostando a la educación en Mercedes tratando de traer más carreras completas como el caso de Martillero y Corredor Público que ya están cursando la segunda promoción en nuestra ciudad, la primera fue en el año 2013 con una cantidad de 14 nuevos martilleros que ya están habilitados para trabajar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.15 3:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba