rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/04/15
Este sábado llegan autos del Club de Porsche
Será en horas de la mañana como parte de una carrera de regularidad. Los coches arribarán por Avenida 29 para almorzar los pilotos en la ciudad y luego partir hacia Pilar donde culminará la prueba



 

El próximo sábado 11 de abril, a las 11, estarán llegando los autos del Club de Porsche a la zona céntrica ciudad. Esta sexta edición del Rally del Oeste tendrá como epicentro la llegada de una de las etapas frente al Palacio Municipal.

Desde la Dirección de Deportes se ha organizado que los vehículos con una antigüedad de más de 25 años, muchos de ellos verdaderas reliquias, se expongan para los amantes del automovilismo frente a la Municipalidad y por casi una hora se podrán apreciar estos coches.

Posteriormente y luego de disfrutar en un comercio céntrico de un refrigerio, partirán hacia la ciudad de Pilar donde finaliza esta competencia de regularidad y en la cuales nuevamente ven a la ciudad de Mercedes como un lugar para visitar y disfrutar del acompañamiento de la gente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.15 11:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba