rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/04/15
El Ministerio de Salud de Nación distribuirá partida de vacuna antigripal en 15 días
Será distribuida en 15 días a más de 8.600 vacunatorios públicos del país para inmunizar a niños, embarazadas, mayores de 65 años y personal sanitario, entre otros grupos en riesgo de contraer el virus de influenza


 

El ministerio de Salud de la Nación recibió la primera partida de la vacuna antigripal que será distribuida en 15 días a más de 8.600 vacunatorios públicos del país para inmunizar a niños, embarazadas, mayores de 65 años y personal sanitario, entre otros grupos en riesgo de contraer el virus de influenza.
 
El titular de esa cartera, Daniel Gustavo Gollan, dijo en un comunicado que se trata de 1,2 millones de dosis de un total de 8,8 compradas para la campaña antigripal 2015, con una inversión de 517 millones de pesos, publica la agencia DyN.

La inmunización antigripal, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación, protege contra la enfermedad de 6 a 12 meses, recordó la cartera sanitaria en un comunicado

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.15 10:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba