rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/04/15
La UCR Mercedes sigue presentando proyectos
A pesar de no tener representación legislativa, esperan que se les de tratamiento. Uno de los pedidos se relaciona con el Barrio Villa Industrial Este. Otros con la calle 11. Aguardan que cumplan con un proyecto aprobado en 2014



 

Como lo ha venido haciendo durante todo el año pasado, a pesar de no tener representación legislativa, la Unión Cívica Radical de Mercedes a través de su Presidente Oscar Albini, presentó en el Honorable Concejo Deliberante distintas peticiones particulares que deberían de tener ingreso en la sesión del próximo lunes 13 de abril.

Uno de los pedidos está relacionado al Barrio Villa Industrial Este, por el mal estado y la falta de zanjeo en distintas calles del barrio, especialmente en calle 112 bis y como así también sobre la 112 desde 25 hasta el Acceso Manuel San Martín. Dichas calles no tienen un escurrimiento óptimo del agua, lo que hace que la misma quede estancada formándose focos infecciosos con los consiguientes olores nauseabundos, por lo que se solicitó el respectivo zanjeo con sus correspondientes niveles.

“También hemos solicitado, se tome intervención por el estado de las banquinas de calle 11 desde 114 hasta la intersección con ruta Nacional N° 5, ya que la misma en muchos sectores se encuentra totalmente cubierta por arbustos y malezas, lo que hace que quienes se desplacen deban de hacerlo por la cinta asfáltica con el consiguiente peligro. Por lo que solicitamos su limpieza”, indicó el radical Oscar Albini.

“Relacionado a la calle 11 y a la espera de una respuesta favorable de la bicisenda solicitada oportunamente para todo el trayecto y teniendo en cuenta que se encuentra emplazado un establecimiento educativo (Colegio San Luis), solicitamos se realice una  senda peatonal desde la 110 hasta dicho colegio con el fin de evitar que quienes concurren deban de hacerlo por la calle”, comentó al respecto Albini, quien es presidente de la UCR de Mercedes.

“Esperamos que las peticiones tengan respuesta favorable en tiempo y forma, ya que la experiencia del año pasado no es buena y como ejemplo tenemos una solicitud (Expediente 618/14), presentada en setiembre del 2014 para la continuación de la vereda existente, faltando tan sólo 30 metros en calle 114 desde 19 hacia 15, con el fin de que los alumnos del Colegio Parroquial y de Madre Camila Rolón puedan acceder a los mismos por lugares secos y seguros. Dicho expediente todavía se encuentra en la comisión de obras públicas”, completó Albini.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.15 9:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba