rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/04/15
El sábado 18, Sequeira vuelve a defender el título
Será en el Polideportivo de Mercedes a 10 asaltos frente a Mauricio “Polo” Caceda. Desde las 20 Habrá otros dos combates profesionales y tres más amateur. Figuras del espectáculo no quieren perderse la velada.




 

En la mañana de hoy quedó confirmada la fecha para lo que será una nueva velada boxística en la ciudad, el venidero sábado 18 de abril el púgil Walter Gabriel Sequeira realizará su segunda defensa del Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Mediopesado.

El “Yacaré” actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking argentino y en lo que será la pelea estelar de la noche enfrentará a Mauricio “Polo” Caceda (Ameghino), actual número 10 de la lista de boxeadores que puntúan en el ámbito nacional.

Será un combate pactado a 10 round (3’x1’) donde ambos prometen animar una gran pelea, Sequeira que ostenta 12 victorias de las cuales 8 son por KO y una perdida en los puntos. En tanto, Caceda, con 11 triunfos, 2 por la vía rápida y 9 perdidas de las cuales 2 fueron por KO. Como preliminar se dará el regreso de Abel Adriel (Tranque Lauquen) frente a Martín Fidel Ríos (La Pampa) a 6 asaltos en la categoría Mediano, el “Principito” hasta el 2013 tenía un récord de 13 (KO 3), 10 derrotas (KO 2) y 2 empates. Por su parte el “Terrible” llega con 15 victorias (KO 8), 4 derrotas (KO 2) y 2 empates.

El sábado 18 también habrá una tercera pelea profesional, a 4 round, entre el lujanense Matías Fidel Medina ante Jonathan Crivelli (Pehuajó) en la categoría Súper Ligero, ambos boxeadores se inician en el campo rentado y llegan a Mercedes para brindar espectáculo tras sus extensas carreras como amateurs. En lo que hace a este último plano, en el Poli como preliminares habrá al menos 3 peleas de 2’x1’ de 3 asaltos cada una con boxeadores amateurs de la región.

La organización de esta nueva defensa de Sequeira vuelve a ser organizada  por “Charly” Rodríguez, quien es entrenador del propio “Yacaré” y ahora a tomado a Adriel como uno de sus pupilos. Un punto importante juega en la realización de todo el municipio de Mercedes que apoya el evento deportivo, generándose la venta de entradas el mismo día de la velada con populares a 100 pesos y ring side a 200 pesos. Llegando a Mercedes, según anunció Rodríguez, varias figuras del espectáculo y el deporte que siempre siguen la carrera de Sequeira como son los casos de Joaquín Furriel y Oscar Ruggeri entre otros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.15 4:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba