rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/04/15
Modernización: Instalan sensores de aire y ruido
Se continúa ampliando su programa de Sensorización de la ciudad. Es así que ya están publicándose en tiempo real los datos de los primeros sensores de calidad de aire y calidad de ruido.



 

La Municipalidad de Mercedes, a través del área del Modernización del Estado, continúa ampliando su programa de Sensorización de la ciudad.

En este caso ya se colocaron y están publicándose en tiempo real los datos de los primeros sensores de calidad de aire y calidad de ruido.

De acuerdo a lo informado, los mismos están ubicados en la intersección de la Avenida 29 y calle 26, y se pueden consultar en la página de Datos Abiertos en la solapa de Sensorización, donde también se encuentra un set de datos que muestran imágenes tomadas por el único Observatorio Municipal del país.

http://datos.mercedes.gob.ar/dashboards/8736/sensorizacion/

Estos sensores se irán colocando a lo largo y ancho de la ciudad, para tener (al igual que se hace con los sensores de temperatura, humedad, etcétera) un mapa de ruido y calidad de aires de todo Mercedes.

Por último, la semana entrante estará reportando el nuevo set de sensores de altura del río colocados mucho más arriba que los que están en el parque municipal, y que son los primeros de una serie de sensores que son alimentados por paneles solares.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.15 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba