rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/04/15
El contador Pablo Perazzo destacó la labor de Daniel Scioli en materia de seguridad
El gerente de FOGABA resaltó como un logro del Gobernador la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia. “Es innegable el arduo trabajo que viene llevando adelante en materia de Seguridad”, dijo el mercedino.



 

El contador Pablo Perazzo no dudó en resaltar como un logro del Gobernador Daniel Scioli la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia, acontecida el pasado viernes en Mercedes.

“La inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia es un gran acierto, porque desde aquí podrán abordarse las sensibles problemáticas sobre violencia de género”, dijo.

A ello Perazzo agregó: “Cada vez son más los municipios que cuentan con comisarías que atienden en esa materia y eso se debe al trabajo que viene llevando a cabo el Gobernador Daniel Scioli, quien también fortaleció a los municipios expandiendo los comandos de prevención rural y prevención comunitaria, como así también las direcciones de Investigaciones y Narcotráfico”.

Para el Gerente del FOGABA, “es innegable el arduo trabajo que viene llevando adelante el Gobernador en materia de Seguridad”: “Durante su gestión se realizó la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Scioli terminará su mandato con 92 mil efectivos, de los cuales 15 mil pertenecerán a las nuevas Policías Locales”, concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.15 2:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba