rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/04/15
Programa Más Vida y PAAC en los barrios
La Secretaría de Desarrollo Social estuvio trabajando en el barrio Marchetti. Tras la realización de encuestas, 31 familias más entrarán al programa, según confirmó la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Bozzini.


 

El gobierno municipal del intendente Carlos Selva sigue adelante con operativos de trabajo en varias barriadas de la ciudad con el fin de tener un diagnóstico acabado de la situación social.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, los programas Más Vida y PAAC estuvieron trabajando en el barrio Marchetti. Las tareas se desarrollaron en la capilla del barrio, donde las familias pudieron completar una encuesta social.

Este viernes el personal de la secretaría, junto a las manzaneras y comadres, recibieron a las encuestadas y orientaban consultas por parte de los vecinos de la zona, ya que también vecinos de La Franja se hicieron presentes.

“Quedamos muy conformes con el trabajo de campo realizado en la zona. Realizamos 31 encuestas sociales, lo que son 31 familias más que entrarán al programa, siendo éste el objetivo principal que les llegue la ayuda a todas estas familias que tanto lo necesitan. Por una decisión política de nuestro intendente desde marzo del 2014 se amplió la partida de leche que se realiza mes a mes en el Unzué, para que todas las familias que esperan el alta puedan retirar la leche para sus niños hasta que les llegue la tarjeta y puedan comprar la leche en los supermercados. Este trabajo lo venimos haciendo con distintas zonas de nuestra ciudad y seguiremos recorriendo todos los barrios. Estamos trabajando además con un programa destinado para pacientes celíacos”, aseguró la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Bozzini.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.15 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba