rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/04/15
Trabajan en el mejorado de los caminos rurales
Diferentes cuadrillas se encuentran hace ya varios días en Goldney, Tomás Jofré, escuela N° 31, San Jacinto y Franklin. Además se están mejorando las arterias en la zona lindera a Luján y San Andrés de Giles



 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Servicios Descentralizados, está llevando a cabo continuos trabajos de mejoramiento de caminos rurales y zanjeos al costado de los mismos, con el único fin de favorecer el tránsito de los vecinos de esas zonas de la ciudad.

Las diferentes cuadrillas de trabajo se encuentran hace ya varios días en las zonas de Goldney, Tomás Jofré, escuela N° 31, San Jacinto y Franklin. Se están mejorando las arterias en Goldney, la zona lindera a Luján y San Andrés de Giles. También se encuentran trabajando en el camino a la Escuela N° 31 y caminos cercanos al límite con la localidad de Navarro, el camino hacia el establecimiento San Pedro y, hacia el otro lado, el recorrido hasta la Estancia La Primavera.

En la ruta provincial N° 42 se está realizando un dedicado trabajo de zanjeo y posterior alteo del camino. La tierra recuperada de dichas zanjas es colocada en la arteria y aplastada para darle altura y una mejor transitabilidad.

“Hay que recordarle a la comunidad que cuando el clima no acompaña y hay muchas precipitaciones, los trabajos se atrasan de cuatro a cinco días ya que las maquinarias que utilizamos arruinarían más el camino de lo que se podría llegar a reparar. Sin embargo, la lluvia de anoche ayudó, no sólo a los productores que tanto la esperaban, sino también a asentar lo que veníamos realizando. También hay que resaltar que los camiones que transitan esas calles cargan entre 40 y 50 mil kilogramos, por lo tanto, sabemos que en los caminos rurales el trabajo es constante y que se rompen con el paso de estos vehículos”, indicaron desde Servicios Públicos.

En los próximos días, los trabajos de la Dirección de Servicios Descentralizados continuarán por la Ruta Provincial N° 42 hacia Franklin; otro equipo estará mejorando el camino conocido como “Monte Quebrado”; y la tercera cuadrilla estará en Goldney arreglando el camino paralelo a la vía del ferrocarril San Martín.

Se sumarán a los trabajos previstos, el mejoramiento del “Camino de los Sobrantes”, en Tomás Jofré, desde la Escuela N° 31 hasta la Escuela N° 6.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.15 4:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba