rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/04/15
Sequeira vs Caceda: Con el pesaje cumplido, ahora sólo queda esperar la acción
Hoy los boxeadores profesionales pasaron por la balanza y mañana sábado 18 serán parte de la velada en el CEF N° 40. Walter Sequeira defenderá su título ante Mauricio Caceda a 10 asaltos en el combate estelar de la noche.



 

Considerado como una de las promesas del boxeo argentino, a su vez ternado como revelación 2014 por UPERBOX,  el actual dueño del Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Mediopesado, Walter Gabriel Sequeira (27), superó este mediodía la ceremonia de pesaje en el Palacio Municipal de Mercedes. El pupilo de “Charly” Rodríguez  llega con una ascendente carrera para defender este sábado 18 el cetro que es dueño en el gimnasio del Polideportivo de cale 30 entre 43 y 45.

Poniendo en juego su faja por segunda vez, el “Yacaré” (79,100) enfrentará a Mauricio “Polo” Caceda (Ameghino), que pesó 79 kg, en un combate enmarcado en categoría Mediopesado y a la distancia de diez asaltos (3’x1’), todo en una nueva producción de Charly Box Promotions con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

El récord del boxeador del barrio Calvillo es de 12 victorias de las cuales 8 son por KO y una perdida en los puntos en su debut.  Sequeira viene de ganarle en las tarjetas en 10 asaltos a Roberto Dionicio Moreno (San Vicente) el pasado 27/12/14 en el Polideportivo.

En tanto, Caceda, con 11 triunfos, 2 por la vía rápida y 9 perdidas de las cuales 2 fueron por KO realizó también su última presentación en el gimnasio de calle 30, ese día cayó por puntos ante Rúben Eduardo Acosta (Mar del Plata) en 6 de 6.

Este sábado 18, como preliminar, se verá a Abel “El Príncipe” Adriel (Tranque Lauquen), que registró 71 kg,  ante Martín Fidel Ríos (La Pampa) a 6 asaltos en la categoría Mediano. “El Príncipe”, hasta el año  2013 tenía un récord de 13 (KO 3), 10 derrotas (KO 2) y 2 empates. En tanto, el “Terrible” muestra 15 victorias (KO 8), 4 derrotas (KO 2) y 2 empates.

La tercera pelea profesional, a 4 round, tiene dos debutantes como Martín Fidel Medina (Luján), 59 kg en la balanza, ante Jonathan Crivelli (Pehuajó) de idéntico peso en la categoría Súper Ligero. Desde las 20 estarán habilitadas las puertas del “Poli” y como preliminares habrá al menos 3 peleas amateurs de 2’x1’ de 3 asaltos cada una con boxeadores de la región.

La venta de entradas se llevará a cabo el mismo día en el Polideportivo con populares a 100 pesos y ring side a 200 pesos no numerado, los menores de abonarán una entrada de 50 pesos y la venta se iniciará desde las 19 de hoy. Habrá servicio de cantina en una noche de boxeo y la presentación de Cementerio Blanco que siempre está junto la “Yacaré” de la mano de su líder Damián Lacoste.

En conferencia de prensa, este mediodía, Rodríguez remarcó que habrá figuras del espectáculo entre el público y que las puertas del Polideportivo estarán abiertas al público desde la 20, poco después comenzará las peleas amateur. Por su parte el Secretario de Gobierno, Sergio López, hizo hincapié en lo importante de la velada y el apoyo que siempre brinda el municipio.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.15 3:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba