rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/04/15
El MIC brega por un pueblo “culto, vivo y alegre”
Anuncian la realización de un evento abierto llamado “Pasearte por las plazas”. Invitan a dibujantes, artistas plásticos, fotógrafos, músicos, cantantes, bailarines, poetas y escritores. El venidero domingo 28, en la Plaza San Luis.



 

Desde el Mercedes Independiente Comunal se vienen llevando adelante acciones a favor de la educación y la cultura, y entre estas últimas están invitando a ser parte de “Pasearte por las plazas”.
 
Se trata del primer encuentro abierto de dibujantes, artistas plásticos, fotógrafos, músicos, cantantes, bailarines, poetas y escritores.

En el mismo, según se anuncia, se dictarán clases abiertas de baile, tango, milonga, vals, danzas folclóricas, clásicas y salsa todo a través de artistas locales.

Además quienes se sumen podrán exponer sus cuadros con pinturas, fotos y otras obras.

“Haremos un cierre a toda música con artistas en vivo para que participes vos y toda tu familia”, anunciaron sobre la actividad que tendrá lugar el venidero domingo 26 de abril, de 10 a 18 horas en la Plaza San Luis (Rivadavia).

“Pasala bien, queremos y necesitamos un pueblo culto, vivo y alegre”, marcaron desde el Departamento de Cultura del MIC, cuyo referente es el pianista Lito Córdoba.

Cumpleaños en geriátricos
En tanto, los dirigentes del MIC felicitaron a Lito Córdoba por la iniciativa solidaria de llevar alegría a los geriátricos. En este caso el pasado viernes 17 de abril festejaron en la Divina Providencia los cumpleaños de Mercedes (9), Otilia (11), Victoria (15), Elda (16) y el de Mirka (17), que cumplió 100 años.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.15 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba