rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/04/15
Presentan el programa BA Integra en la CEM
Este martes a las 11 horas habrá una breve explicación del mecanismo de trabajo y encuentros personales con emprendedores. Se trata de un plan del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia.




 

 

El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología en conjunto con la Cámara Económica Mercedina invitó a la presentación institucional del programa BA Integra, que se llevará adelante el venidero martes 28 de abril a partir de las 11 horas en la sede de la Cámara, en 20 y 21, segundo piso, de esta ciudad.

Luego de una breve introducción sobre las características generales del programa, casa empresario será recibido personalmente por uno de los agentes facilitadores del Ministerio con el fin de conocer, en una charla mano a mano, su proyecto de inversión para, en caso de ser viable, analizar conjuntamente las herramientas y líneas crediticias que mejor se adapten al mismo.

El compromiso del Ministerio a través del equipo de BA Integra es el acompañamiento en la gestión de dichas herramientas, tanto para la concreción de nuevos emprendimientos, como para la ampliación, innovación y modernización de los ya existentes.

¿Qué es BA integra?
Se trata de un equipo interdisciplinario de facilitadores conformado por empleados de distintas áreas del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, la Comisión de Investigaciones Científicas y el Consejo Federal de Inversiones capacitados en el funcionamiento y aplicación de herramientas de estímulo a la inversión productiva que ofrece esta cartera y otros organismos públicos y privados.

BA integra es una metodología de trabajo que, desde el Ministerio, se propone integrar la capacidad y el esfuerzo de nuestros productores con las herramientas existentes, identificando las alternativas reales más adecuadas para concretar sus proyectos de inversión.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.15 11:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba