rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/04/15
Dos escritores representarán a Mercedes en la 41a Feria Internacional del Libro
Oscar Dinova y Osvaldo “Tito” Sanguinetti estarán en el sector de la Provincia de Buenos Aires y Stand de la Región de la Fe. Podrán exponer todo su material literario y disertar. El sábado 25 desde las 15.30 en el Stand 1910



 

 

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, recibió la invitación para participar el sábado 25 de abril en la Feria Internacional del Libro, en el sector de la Provincia de Buenos Aires y Stand de la Región de la Fe.

Los escritores Oscar Dinova y Osvaldo “Tito” Sanguinetti estarán representando a la ciudad. Ambos recientemente realizaron presentaciones de sus respectivos libros en ámbitos municipales.

El primero, con su entrega a las escuelas de “Cuentos del Abuelo II” el día 15 de abril en el Teatro Argentino; y el segundo con “Del Vientre a la Raíz. Lo Fecundo” el pasado sábado 18 en el Museo Míguez; ambos en el marco del Día Internacional del Libro.

Al mismo tiempo, los escritores podrán exponer todo su material literario; y tendrán un tiempo de 45 minutos (desde las 15:30 horas en el Stand 1910 al 1912 Pabellón Amarillo) para disertar sobre sus experiencias y trabajos realizados.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.15 7:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba