rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/04/15
Ballesteros, del Sindicato de Trabajadores Municipales, dice que el aumento es “insuficiente”
De todas maneras, el secretario general remarcó la buena predisposición del intendente para dialogar. “Vamos a evaluar la posibilidad de sumar algo más en julio”, adelantó. Un 15 por ciento de aumento y otras sumas ya son realidad.



 

 

El secretario general de los trabajadores municipales, Ernesto Ballesteros, aseguró que “esperan más” durante estos meses en lo que hace al reacomodamiento del salario de los empleados de la comuna, que están recibiendo por estas horas un pequeño incremento, al que considera “insuficiente”.

Algunos lo vieron bueno y otros no tanto al último aumento, y desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se mostraron desconformes: “En la ultima reunión, y luego tuvimos la posibilidad de hablar el pasado martes con el intendente, planteamos nuestra disconformidad porque sabemos que los empelados municipales estamos hace tiempo en un pozo. De todas maneras el intendente nos atendió con buena predisposición y se pudo ver cómo mejorar el tema categorías que es lo que está faltando. Y a la vez vamos a evaluar la posibilidad de sumar algo más en el mes de julio, y para eso nos vamos a volver a juntar”, comentó Ballesteros, del STMM.

“No creemos que esto sea suficiente. Lamentablemente vivimos mal, pero tenemos la predisposición del intendente para escucharnos y estamos en este camino de ver cómo beneficiar al compañero municipal, por eso ahora en junio vamos a ver cómo llegar a lo que nosotros habíamos pedido de arranque, que era un 25 por ciento de aumento”, divulgó Ballesteros.

Según se supo el aumento dado sería de un 15 por ciento al básico, 200 pesos que se suman en negro y 100 pesos al presentismo. “También mejoran las horas extras por este tiempo, ya que se habían cortado”, agregó el dirigente gremial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.15 11:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba