rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/04/15
El tría de Chascomús tuvo cuatro mercedinos
En la modalidad Olímpico estuvieron Adrián Marenco, Ramón Cabrera, Guido Carbonelli y Pablo Cáceres. Todos afrontaron y completaron los 1500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo.




 

 

Unos pocos mercedinos, no más de dos, resultaban ser los que practicaban hasta hace un tiempo una exigente disciplina como lo es el triatlón. Hoy el número va en aumento y lo demuestra la participación en la prueba realizada el domingo 26 en Chascomús, cuatro fueron los que largaron y finalizaron la distancia olímpica.

En la modalidad sin drafting en la etapa de ciclismo, el tría comenzó con 1500 metros de natación en dos circuitos, luego 40 km de ciclismo también en dos vueltas y para el cierre quedaron los 10 km de pedestrismo en 4 giros.

Adrián Marenco, un conocido que hace años participa, fue séptimo en la categoría de 45 a 49 años entre 20 atletas para establecer un tiempo total de 2 horas 27”. Mientras que los nuevos en la especialidad ganaron en la modalidad de bicicletas de MTB.

Guido Carbonelli entre los menores de 24 años en 2 horas 51’ 38” y Ramón Cabrera en 2 horas 34’ 2” en la categoría de 25 a 34 años. Por su parte Pablo Cáceres con el rodado tradicional de tría fue 31º en la de 40 a 45 años en 3 horas 10’ 21”.  

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.15 3:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba