rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/04/15
Obras de autores de la SADE Mercedes se presentan en la 41a Feria Internacional del Libro
Se trata de "La Mirada" de Raúl Micucci, "Más allá del sentimiento" de Teresita Gallardo, "Encantos y desencantos en las colinas de los estrelleros de Urquiza", de Aurora Traverso, y "Del vientre a la raíz" de Osvaldo Sanguinetti




 

 

Tal cual informaron desde la SADE Mercedes, el próximo sábado 9 de mayo, a partir de las 13 horas, se presentarán por primera vez, en el Stand nº 1502 Pabellón amarillo perteneciente a la Sociedad Argentina de Escritores S.A.D.E., varias obras de autores mercedinos en el marco de la 41a Feria Internacional del Libro que se realiza en el predio rural de Palermo (Buenos Aires).

Las obras de los escritores de Mercedes son "La Mirada" de Raúl Micucci prologado por "Polilla" González y Noemí Zapatero (poesías y cuentos - Editorial Prosa); "Más allá del sentimiento" de Teresita Gallardo de Marenco con prólogo de Rubén Darío Gasparini (Poemario - Editorial Prosa); "Encantos y desencantos en las colinas de los estrelleros de Urquiza", libro de Aurora Traverso de Lares con prólogo de Rubén Darío Gasparini (Novela - Editorial Corregidor); y "Del vientre a la raíz" de Osvaldo Humberto Sanguinetti prologado por Isabel B. González (Poemas, cuentos y aforismos - Editorial Prosa).

Todos estos libros se encuentran exhibidos y pueden ser leídos por miles de personas en el propio recinto del stand desde el 23 de abril hasta el 11 de mayo, por la gestión efectuada de la secretaría filial SADE Mercedes "Roberto Jorge Payró".

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.15 9:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba