rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/05/15
Proyecto del MIC para protección de la fauna urbana
Fue presentado por los concejales vecinalistas el pasado 29 de abril, en conmemoración del día de los animales. Exigen al Poder Ejecutivo local que “cumpla con la ordenanza 6227/06”, entre otros puntos



 

 

El bloque de concejales del MIC (Mercedes Independiente Comunal) presentará en la próxima sesión del Concejo Deliberante, un proyecto para la protección de la fauna urbana de nuestra ciudad.  Piden al Departamento Ejecutivo que agilicen las castraciones, mejoren las instalaciones del “Centro Canino” y optimicen la asistencia a los animales.

El proyecto de resolución del MIC será tratado en la próxima Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. Entre los considerandos del documento explican que: “Hay demoras en las castraciones de la fauna urbana en al partido de Mercedes y que hay que mejorar el mantenimiento de la infraestructura y la asistencia de zoonosis”.

En sus tres artículos, los ediles exigen al Poder Ejecutivo local que “cumpla con la ordenanza 6227/06 que establece al municipio como no eutanásico y protector de la vida de animales, con un presupuesto acorde a la normativa vigente”.

Así mismo, demandan la mejora de las instalaciones del “Centro Canino” ubicado aledaño a la Planta de Tratamiento de efluentes Cloacales de Mercedes, en lo relacionado a los caniles, el equipamiento de la Sala de Atención Veterinaria, y la consolidación del camino de acceso al predio.

Además, insisten en el mejoramiento de la alimentación y limpieza diaria, y evaluar la posibilidad de la existencia de una historia clínica de los animales que se encuentran allí alojados.

Este proyecto fue presentado por los concejales vecinalistas el pasado 29 de abril, en conmemoración del día de los animales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.15 9:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba