rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/05/15
Se produjo la inauguración de la pileta climatizada en la Liga de Padres de Familia
Es de 25 metros de largo por 12 de ancho, tres niveles de profundidad y un espejo de agua de 300 m2. Con climatización de agua alrededor de los 30° C y filtrado permanente. Está a cargo de Esteban Castañares y Germán Calvo.




 

 

La comisión directiva de la Liga de Padres de Familia Ateneo de la Juventud Mercedina, Club Social y Deportivo, informó a la comunidad que el pasado lunes 27 de abril quedó inaugurada oficialmente la pileta climatizada que posee el club en el predio deportivo de calle 11 y 114, cumpliendo así una nueva temporada de otoño e invierno para que todos puedan disfrutar de este extraordinario servicio con fines deportivos y recreativos.

Los nuevos concesionarios son Esteban Castañares y Germán Calvo, quienes aportarán su conocimiento, responsabilidad y excelencia en servicio y atención. Ambos son profesores de Educación Física y Guardavidas.
 
Los flamantes responsables de la pileta climatizada ofrecerán un horario extenso de actividades (mañana, tarde y noche) entre las que se encuentran, natación para niños, adultos y adultos mayores; matronatación (bebés con sus padres); aquagym; aquamami (embarazadas); natación terapéutica y para personas con capacidades diferentes, pileta libre y otras.

Con mucho esfuerzo tanto de Liga de Padres de Familia Ateneo de la Juventud Mercedina Club Social y Deportivo como de los nuevos concesionarios se pudieron poner en óptimas condiciones las instalaciones para que nuevamente la ciudad pueda contar con el más grande natatorio climatizado.

La piscina multipropósito es de 25 metros de largo por 12 de ancho, tres niveles de profundidad y el total del espejo de agua es de 300 m2. La misma contiene climatización de agua alrededor de los 30° C y un sistema de filtrado permanente, tal cual indicaron desde la Comisión Directiva de Liga de Padres de Familia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.15 2:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba