rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/05/15
Lucas Fal: “Yo quiero ser la opción”
“Es importante que los mercedinos participen en las primarias entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, para elegir al candidato para ser la opción a Selva / Ustarroz”, remarcó. “Necesito que me voten para competir en octubre”, afirmó.




 

 

El dirigente del radicalismo Lucas Fal dio a conocer su postura a poco más de tres meses de las elecciones primarias, y se planteó ante los mercedinos como “la opción” del espacio político que integra.

“Estamos a menos de 100 días de las elecciones del 9 de agosto. Selva no va a competir en las PASO y Ustarroz tampoco, ellos ya están en octubre. Por eso es importante que los mercedinos participen en las primarias entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, para elegir al candidato para ser la opción a Selva / Ustarroz. Quiero ser la opción”, dijo.

“Vengo trabajando en proyectos muy concretos para la ciudad de Mercedes: Jerarquizar la salud en el municipio, invirtiendo más dinero en médicos y enfermeros para que los mercedinos no migren a localidades vecinas a atender su dolencias. En Gowland poner en funcionamiento una delegación municipal y un CAPS de 24 horas con su ambulancia correspondiente. Descentralizar el corralón municipal para que la limpieza de la ciudad sea más eficiente. Colocarle a los vehículos municipales un chip GPS para que los funcionarios y vecinos puedan hacer un control "online" sobre los servicios”, indicó.

“Por supuesto que también hay que hacer gestiones en el gobierno nacional y provincial para conseguir más cosas para Mercedes. Pero lo voy a hacer sin mezquindad. Yo estoy seguro de que si soy intendente y Scioli es presidente, Ustarroz va a conseguir y traer cosas para Mercedes. Y si soy intendente y el presidente es Sergio Massa, Selva también va a conseguir cosas para Mercedes. Si no lo van a hacer, que lo digan ahora, así la gente sabe a quién tiene que votar. Si soy intendente voy a recibir a todos, no importa de qué partido político sean”, agregó Lucas Fal.

“Le pido a todos los radicales, a todos los peronistas, a todos los independientes, a los simpatizantes de cualquier partido, que el 9 de agosto participen en las PASO con la conciencia de elegir al candidato que crean más conveniente para la ciudad. Hay algunos candidatos que no compiten con nadie en las PASO, ellos no necesitan los votos en agosto. Yo necesito en agosto que me elijan, me voten, para competir con Selva y Ustarroz en octubre”, completó el joven ingeniero y precandidato a intendente.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.15 4:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba