rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/05/15
A pesar de la lluvia, el 1° de mayo se realizó un encuentro de debate y trabajos en la Casa del Pueblo
Este viernes el Socialismo para la Victoria realizó un encuentro de debate y trabajos de acondicionamiento en la biblioteca y del salón del primer piso. Allí funcionan dos comisiones del plan FinEs 2.


 

 

Durante el viernes 1° de mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajador, el Socialismo para la Victoria realizó un encuentro de debate y trabajos de acondicionamiento en la biblioteca y del salón de la Casa del Pueblo.

“A pesar de la lluvia y con la concurrencia de los militantes se llevó adelante una jornada donde se debatió la realidad de los trabajadores en la actualidad y el rol fundamental de la cultura en la creación de la conciencia de clase que aún no se ha logrado consolidar en el conjunto de los trabajadores para avanzar en la conquistas necesarias, como así también concluimos en que los socialistas podemos ser parte de la transformación que nuestra sociedad reclama, porque observamos que las tareas de gobierno que más necesita nuestro pueblo  han encontrado un camino que necesita ser fortalecido y garantizado”, contó al respecto José Luis Pisano, secretario general del Socialismo para la Victoria.

Durante la jornada, se realizaron trabajos de acondicionamiento de la biblioteca popular “Felipe Vivanco”, la cual ha recibido donaciones de libros nuevos, renovando así gran parte de la bibliografía con la que se cuenta. “A partir de esta renovación es que decidimos donar una gran cantidad de libros que en nuestra biblioteca no caben y que quizás sean útiles a otras personas, escuelas, sociedades de fomento y cualquier otra institución de la sociedad civil que los consideren necesarios, por lo que durante toda la semana del  4 al 7 de mayo pueden pasar a retirarlos por la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24”, explicó Pisano.

También se llevaron adelante arreglos del salón de la planta alta donde funcionan dos comisiones del plan FinEs 2, a las cuales concurren más de 50 personas dos veces por semana, donde si bien hacen falta muchos más arreglos se preparó el espacio para contener del frío que comienza en esta época, afianzando las relaciones entre los participantes del plan y el espacio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.15 11:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba