rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/05/15
Oficializaron a la Comisión Municipal de Boxeo
Tras una reunión entre el intendente Carlos Selva, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, y los nuevos integrantes quedó conformada la nueva comisión. Es presidida por Omar Moriconi.



 

 

Días atrás el intendente de la ciudad, Carlos Américo Selva, mantuvo una reunión con quienes integran la nueva Comisión Municipal de Boxeo donde también participó del encuentro el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora.
 
La Comisión está presidida por Omar Moriconi, Osvaldo Garrido se desempeña en la secretaria, Eduardo Montero lo hace como tesorero para completar los restantes cargos los vocales Roque Cerveriso y Nicolás Regueiro.

Desde Deportes se anunció que “Este grupo será el responsable de generar acciones que tiendan a fomentar esta disciplina deportiva que tantos adeptos tiene en la ciudad”.

El grupo de directivos estará asesorado técnicamente por Claudio Rojas quien es entrenador en la Escuela Raúl Cosentino que funciona en el Club Estudiantes.

Finalmente Selva entrego el decreto N° 285 donde a partir del 23 de abril del presente año Mercedes vuelve a tener Comisión Municipal de Boxeo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.15 11:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba