rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/05/15
Comenzará el ciclo “La Noche de los Museos 2015”
Se realizará el sábado 16 y domingo 17 de mayo entre las 17 y las 22. Con entrada libre y gratuita se podrá recorrer el Museo de Ciencias Naturales y el Histórico Municipal. Incluirá actividades con instituciones de nuestra comunidad



 

 

Organizado por la Municipalidad de Mercedes a través de su área de Cultura y Educación,  el próximo sábado 16 y domingo 17 de mayo, comenzará la edición anual del ciclo “La Noche de los Museos”, en el marco de los festejos por el Día Internacional de los Museos celebrado todos los 18 de mayo.

En esta ocasión abrirán sus puertas el Museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino” ubicado en la calle 26 e/ 23 y 21 y el Museo Histórico Municipal “Víctor E. Míguez” en la calle 12 e/ 23 y 21. La entrada será libre y gratuita de 17 a 22.

Además estarán integrados a la actividad el Honorable Concejo Deliberante, la Biblioteca Domingo F. Sarmiento, la Iglesia San Patricio y el C.C. Teatro Argentino “Int. Dr. Julio C. Gioscio”.

Una noche con historia
La Larga Noche de los Museos o la Noche de los Museos es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales en un lugar durante el cual los establecimientos se encuentran abiertos hasta tarde en la noche.

Busca introducir nuevas personas a las instituciones culturales, ya que una entrada común permite a los visitantes acceder a todas las exhibiciones como así también les da acceso al transporte público requerido para llegar a los distintos lugares.

La primera Larga Noche de los Museos (en alemán: Lange Nacht der Museen) tuvo lugar en Berlín en 1997.1 El concepto ha sido muy bien recibido y desde entonces el número de instituciones participantes y exhibiciones ha crecido considerablemente, esparciéndose a más de 120 ciudades a lo largo de Europa y del resto del mundo, sobre todo en nuestro país.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.15 10:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba