rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/05/15
Una nueva plaza de la salud para Mercedes
Se llevó a cabo la inauguración del quinto espacio de cuidado y promoción de la salud y el deporte, en el barrio Esperanza. La Municipalidad pondrá a disposición de los vecinos un profesor de gimnasia para asesorarlos



 

 

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la inauguración de una nueva Plaza de la Salud, en esta oportunidad en el Barrio Esperanza

El intendente Carlos Selva estuvo presente junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, ingeniero Marcelo Denápole, y al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, entre otros funcionarios que se acercaron para acompañar al primer mandatario en esta inauguración, que tuvo lugar en calle 15 y 44.

Tras las palabras de Julio Cámpora se procedió a la realización del descubrimiento del cartel quedando oficialmente inaugurada la Plaza de la Salud del Barrio Esperanza.

Por su parte, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, habló sobre la importancia de tener un espacio para hacer deportes y actividades físicas, y anunció que la Municipalidad pondrá a disposición de los vecinos un profesor de gimnasia para asesorarlos sobre el correcto uso de los aparatos.

De esta manera el nuevo espacio diseñado por la Dirección de Deportes se suma a la red de plazas de salud que la Municipalidad de Mercedes ha colocado en diferentes puntos de la ciudad, en la Plaza San Luís, de calle 15 y 24; en la plaza Irlanda, que está cerca de la Terminal de Omnibus; otra de las plazas es la que está situada en Avenida 40 y Avenida 1; y en el espacio que está en Avenida 40 y cruce con Ruta 41.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.15 2:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba