rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/05/15
El “Yacaré” Sequeira en otra terna de Uperbox
El boxeador mercedino es considerado junto a Ana Esteche y Fabián Maidana la Revelación del 2014 en el deporte de los puños. El acto se celebrará en el barrio porteño de Devoto el próximo lunes 11.



 

 

En plena preparación para un nuevo compromiso, Walter Sequeira será parte de una terna como Revelación del 2014, premio que entrega la Unión de Periodistas de Boxeo que preside Ernesto Cherquis Bialo.

Ya en el 2013 el “Yacaré” había estado como uno de los tres mejores nocaut del año junto a Lucas Matthysse, ganando este último, y esta vez comparte la terna junto a Ana Laura Esteche y Fabián Maidana (hermano del “Chino”).

Además de entregarse los premios del 2014 en distintos rubros del boxeo se festejarán los “20 años de UPERBOX, todo será el venidero lunes 11 de mayo, desde las 19, en el Salón Diquint ubicado en en la calle José Cubas 3474 del barrio porteño de Devoto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.15 1:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba