rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/05/15
Un sentido homenaje a Eva Perón en un nuevo aniversario de su natalicio
Desde el Frente Renovador Mercedes se colocaron ofrendas florales en el busto que se encuentra en la esquina de avenida 30 y 23 en nuestra ciudad. La actividad estuvo encabezada por el intendente Carlos Selva



 

 

Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo un acto conmemorativo ante un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, abanderada del espacio peronista en términos de luchas sociales y mundialmente reconocida por su sensibilidad y acción concreta en beneficio de los más necesitados. 

Desde el Frente Renovador Mercedes se colocaron ofrendas florales en el busto que se encuentra en la esquina de avenida 30 y 23 en nuestra ciudad.

La actividad estuvo encabezada por el intendente Carlos Selva que por las bajas temperaturas invitó a los presentes, militantes y vecinos, a oír unas palabras alusivas bajo el reparo del local partidario ubicado a escasos metros del lugar para luego trasladarse si hacia el busto donde expuso algunas palabras alusivas sobre la vida y obras de Eva Perón, su vínculo con los más necesitados y las dimensiones que tomó su figura para todos los luchadores, remarcando que el peronismo es el único partido que cuenta con una figura de tamañas dimensiones que escapa las fronteras partidarias convirtiéndose en una referente nacional. También expuso unas palabras Liliana Gutiérrez, referente del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Las ofrendas florales fueron colocadas por la Agrupación “17 de Octubre” y el “Partido Justicialista” cuyo presidente es Carlos Selva y su vice, también presente, Carlos Pallero.
 
El intendente Selva también tuvo un momento, dentro del espacio partidario, para agradecer a los mercedinos que partieron desde ese mismo lugar a Vélez Sársfield el pasado viernes reconociendo que a muchos les costó entrar con comodidad dado que la cantidad de asistentes de las diversas localidades los desbordó, tal cual afirmó con satisfacción.

Eva Duarte de Perón nació en Los Toldos el 7 de mayo de 1929 y murió tras una larga agonía el 26 de julio de 1952, no sin antes meterse en los corazones de todo el pueblo, bregando por los más necesitados, llevando el Estado en un rol de benefactor a todos los rincones del país. Ya antes de ser Eva Perón exponía una singular sensibilidad por los más necesitados, tal como narra el momento en que se conoce con Juan Domingo Perón cuando en enero de 1944 lo conoce al ser ella, entre otras actrices, condecorada por su participación en la recolección de fondos para las víctimas del terremoto en San Juan. Eva, pronto, se convertiría en “Evita”, la abanderada internacional de los humildes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.15 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba