rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/05/15
Peticiones barriales de la UCR en el Concejo
Algunas problemáticas del barrio Unión, el San Antonio y El Rosedal buscan ser solucionadas. “Esperamos que las peticiones tengan pronta respuesta favorable por el bien de muchos vecinos”, comentó Oscar Albini



 

 

Desde la Unión Cívica Radical siguen recorriendo los barrios de la ciudad y presentando peticiones particulares ante el Concejo Deliberante, trabajos que si bien llevan la firma de Oscar Albini, presidente del Comité local, se hacen en conjunto con  Lucas Fal, precandidato a intendente, Esteban Biagini, Presidente de la Juventud Radical, y muchos otros radicales que los acompañan con los proyectos.

Es así que para el Barrio Unión han solicitado la colocación de reductores de velocidad en avenida 1 entre 24 y 30 bis, ya que la misma no tiene calles transversales del lado este y los vehículos circulan a muy alta velocidad y se torna muy peligrosa, mas aún teniendo en cuenta la proximidad del Club Unión donde acuden muchos chicos.

Con respecto al Barrio El Rosedal y para una mayor seguridad solicitaron la colocación de una nueva luminaria en calle 115 entre 24 y 24 bis, y también que se proceda a reemplazar la ubicación de la luminaria que se encuentra en calle 113 entre 24 y 22 bis, ya que la misma cruza la calle a muy baja altura y es golpeada permanentemente por camiones con el consiguiente peligro.

También han visto en el Barrio San Antonio que se ha realizado un profundo zanjeo en calle 24 desde 103 hasta 109, lo que ha optimizado el escurrimiento del agua pero creen que es necesaria su demarcación por una cuestión de seguridad y lo han solicitado.

“Todas las peticiones son importantes pero queremos destacar el trabajo de la juventud, ya que hace un año aproximadamente los alumnos de la Escuela Técnica habían realizado un sube y baja para chicos con discapacidad motriz y fue colocado en la Plaza Belgrano, la del Hospital. Este juego sufrió ataques de vandalismo y fue retirado por personal municipal hace más de dos meses y nunca fue repuesto. Hoy sólo hay un hormigón, por lo que hemos solicitado su pronta reparación y reposición, no sólo para que los chicos que lo necesitan puedan jugar, sino también para seguir incentivando a los jóvenes que tienen actitudes solidarias. Esperamos que las peticiones tengan pronta respuesta favorable por el bien de muchos vecinos”, comentó Oscar Albini, Presidente de la Unión Cívica Radical Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.15 11:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba