rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/05/15
Preparan “La Peña del 25”, en “Uh! Meda?”, un evento artístico-cultural y gastronómico
Peña con importantes presencias de músicos locales y la participación de Juanjo Abregú, revelación del nuevo folclore argentino. Será el domingo 24 de mayo en ex Ruta 5 y 178. Crece la movida de las peñas este mes



 

 

El próximo domingo 24 de mayo habrá un toque distintivo en la ciudad, ya que nuevamente se estará celebrando, en las inmediaciones del bar “Uh! Meda?”(ex Ruta Nº 5 y 178), “La Peña del 25”, un evento artístico-cultural y gastronómico que contará con la presencia de diferentes músicos sobre el escenario, feria de productos artesanales, y un menú criollo que constará de comidas típicas.

Según comentaron sus impulsores, con respecto a lo musical, habrá una gran variedad de artistas y estilos en escena, comenzando a las 14.00 horas de la mano de Virginia Altube, Los López Heredia, continuando con el Dúo Makanaki, Rulo Godar, Juan Habermann, Chipu Ghelfi, y cerrando con dos folcloristas que están emergiendo desde el interior del país, como son Juanjo Abregú y Fede Oliva.

Para la concurrencia, pueden hacer sus reservas de mesas por facebook a uhmeda.restobar@facebook.com, a los teléfonos 2324-643998 (Rodolfo), 11-66346927 (Emiliano), 2324-472582 (Nicolas) o bien sacarlas en el bar el día de la peña.

En cuanto a los números centrales, a Juanjo Abregú se lo pudo ver en enero en las peñas secundarias de Cosquín en varias oportunidades y tiene su primer disco en la calle. Es una excelente persona y un músico muy original, sencillo y valioso. Sin dudas va a dar un show potente, como uno de los exponentes del nuevo folclore para prestarle atención. En tanto, Fede Oliva se sumará a dúo con él.

Mercedes y las peñas
Este mes de mayo tendrá peñas para todos los gustos durante los fines de semana. Esta de casi fines de mes en “Uh! Meda?”, el domingo 24, se suma a las ya anunciadas este domingo 10 en Lo de Pipi, con la presencia estelar de los hermanos Carabajal, y a la que se hará el venidero domingo 17 de mayo en el Club Quilmes, con artistas locales y el cierre a cargo del reconocido Bruno Arias.

Una movida interesante de peñas en este mes de mayo que sería bueno pueda repetirse o convertirse en un clásico anual en este mes, al menos, para hacer de estas peñas un atractivo cultural e incluso turístico, que podría convertirse en el mes de las peñas con grandes artistas y espectáculos todos los fines de semana.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.15 2:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba