rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/05/15
Ajeno a las polémicas del Frente Renovador, Selva se mostró con Massa en San Miguel y Marcos Paz
Mientras Darío Giustozzi confirmó su alejamiento del espacio, el intendente de Mercedes fue parte de la comitiva de dirigentes que acompañó al candidato a presidente por dos ciudades bonaerenses, este sábado. Selva fue muy aplaudido



 

 

Al parecer ajeno a la polémica por la partida de Darío Giustozzi, quien era precandidato a Gobernador de la provincia por el Frente Renovador, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, se mostró junto a Sergio Massa, líder de ese espacio, en su recorrida por dos ciudades bonaerenses, este sábado.

“Quieren callar a la Corte porque le deben tener miedo a algún fallo”, afirmó el precandidato presidencial y líder del Frente Renovador durante su visita a las ciudades bonaerenses de Las Heras y Marcos Paz.

“Quieren agarrar del cogote a un ministro de la Corte. Así como frenamos el Código Penal, la designación de jueces militantes y porque creemos en una justicia independiente, también nos vamos a plantar para que no se lleven por delante a Fayt ni a la Corte Suprema”, agregó el candidato a Presidente Sergio Massa, quien recorrió Las Heras y Marcos Paz para transmitir sus propuestas y escuchar las necesidades de los vecinos que se acercaron primero al Club Sportsman y luego participaron de una caravana interminable por estas ciudades bonaerenses.

“Vinimos a ver a los vecinos de Las Heras y Marcos Paz, jóvenes, hombres de la producción, docentes y abuelos para contarles cómo es la Argentina que viene. Mientras algunos pretenden transformar el Estado en una agencia de colocación y poner gerentes, y hay otros que pretenden transformar la política en una empresa, hay un grupo de hombres y mujeres jóvenes que son los argentinos que tienen ganas de hacer las cosas bien y que sueñan con darle a este país el cambio justo que necesita: cuidando lo que está bien, cambiando lo que está mal y encarando lo que falta”, dijo Massa.

Y agregó: “Lo más importante es no perder nunca de vista lo que pasa en la realidad. La gente es un motor y motivación para seguir alimentando el sueño de un país mejor. Quieren agarrar del cogote a un ministro de la Corte porque la quieren disminuir, eso es resultado de un sector de la política que se quiere llevar puesto el país. Así como frenamos el Código Penal, la designación de jueces militantes y porque creemos en una justicia independiente, también nos vamos a plantar para que no se lleven por delante a Fayt ni a la Corte Suprema”.

Por último, Massa explicó: “Los argentinos el 26 de octubre se van a levantar a la mañana en un país que va a volver a alumbrar una justicia independiente”.

Acompañaron la recorrida los candidatos locales Javier Osuna (Las Heras) y Enrique Quito Salzmann (Marcos Paz). También participaron Malena Galmarini, los diputados nacionales Felipe Solá y Mirta Tundis, además de los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Carlos Selva (Mercedes), el asesor en Políticas Sociales, Daniel Arroyo, y el candidato a intendente de Morón, Martín Marinucci, entre otros.

Aplausos en el Club Sportman
Al mediodía, se llevó adelante un importante acto del Frente Renovador en las instalaciones del club Sportman de Las Heras. Estuvieron presentes el pre candidato a presidente de la República, Sergio Massa, su esposa, Malena Galmarini, los diputados nacionales Felipe Solá y Mirta Tundis, y los intendentes de Mercedes, Carlos Selva, y de San Martín, Gabriel Katopodis, en un acto en donde se posicionó y se dio un fuerte espaldarazo al candidato del Frente de esa localidad, Javier Osuna. Lejos quedaron las versiones de ruptura, mostrando un grupo heterogéneo y sin fisuras.

El primero en dar su discurso fue el intendente de Mercedes, quien además de hacer hincapié en la importancia del apoyo a Sergio Massa, ponderó la figura de Osuna, y del apoyo de los grupos técnicos partidarios para su llegada a la intendencia. Selva es uno de los intendentes más respetados y querido de la provincia, y en varias ocasiones tuvo que parar su discurso por el aplauso generalizado. Junto al intendente, estuvieron presentes los concejales del FR, Carlos Milhomme, Roberto Méndez y el coordinador de Políticas Juveniles, Agustín Lasala.

Más adelante, Mirta Tundis dijo sentirse contenida políticamente por intendentes de la talla de Katopodis y Selva en la provincia de Buenos Aires, y de Massa, para el trabajo que viene desarrollándose en el tema previsional, y que para lograrlo llevar a la práctica, la gente debía apoyar el proyecto del que puntualizó detalladamente, levantando el aplauso sobre todo, de los jubilados presentes en el lugar.

Previo a la llegada de Massa, quien subió al escenario fue Felipe Solá, quien fue muy duro con el gobierno kirchnerista, y prácticamente hizo las veces de locutor ante la inminente llegada del pre candidato a presidente al acto, acompañado por Osuna. El gimnasio se encontraba abarrotado de gente que vivaban a su candidato a intendente, como a Sergio Massa.

Sobre el final, quien hizo uso de la palabra fue el propio Massa, quién endureció su discurso para con el kirchnerismo en general, y en especial, con Daniel Scioli, la seguridad, sobre el estado de las rutas, hospitales, escuelas y trabajo. Luego, puso el foco en las políticas a desarrollar en el distrito y darle más fuerza aún a la candidatura de Osuna.

Se asegura en su entorno que el acto de Vélez le dio un empujón muy importante en las encuestas que manejan, y que ya se ubica segundo junto a Mauricio Macri. Por si quedaba alguna duda que en el Frente Renovador soplan vientos de cola, Massa lo demostró hasta animándose en varias ocasiones a bailar con la gente al ritmo de la cumbia que le hicieron para su campaña Los Palmeras.

Una vez concluido el acto, y luego de una pequeña reunión en la agrupación del Frente Renovador en Las Heras, los principales dirigentes se movilizaron a Marcos Paz, donde los aguardaba una nutrida caravana por las calles de esa ciudad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.15 6:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba