rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
Juan Carlos Benítez en cumbre macrista, junto a María Eugenia Vidal y otros dirigentes
El concejal asistió a un encuentro con referentes políticos de la primera sección electoral que apoyan la candidatura de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, quien también se hizo presente.




 

 

Invitado por María Eugenia Vidal, Emilio Monzó, Marcos Peña y Jorge Macri, el concejal mercedino Juan Carlos Benítez, asistió a un encuentro con referentes políticos de la primera sección electoral que apoyan la candidatura de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, quien se hizo presente al final del encuentro.

La reunión se llevó a cabo en la flamante Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de Parque Patricios. Allí Monzó detalló los diferentes acuerdos que a través de los meses fue hilvanando con diferentes sectores políticos.

En tanto, Jorge Macri detalló su experiencia en campañas electorales, expresando en algún momento que todas las encuestas operan sobre un porcentaje muy menor al total, dado que la inmensa mayoría aún no ha tomado partido aún. Y la palabra de Marcos Peña transitó por metodologías proselitistas. Por último, la precandidata María Eugenia Vidal hizo un vibrante llamado al esfuerzo militante.

Al cierre, Mauricio Macri describió su experiencia visitando casa por casa las regiones que le ha tocado visitar, para llevar adelante el “proyecto de país diferente” que, aseguró, va a conducir.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.15 10:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba