rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
Cupecitas en el Gran Premio Ciudad de Mercedes
El evento tuerca se celebrará durante el sábado y el domingo venidero. Habrá pruebas de regularidad y habilidad conductiva en la zona rural. En el casco de la ciudad se verán los autos en la plaza San Martín y el Martín Rodríguez.


 

 

El próximo  sábado 16 y domingo 17 se llevará a cabo en Mercedes el “Gran Premio” organizado por la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera con la colaboración de la Municipalidad de Mercedes. Un nuevo evento tuerca con estas máquinas que han hecho historia recorriendo los caminos del país y que hoy agrupados en esta Asociación transitan los caminos rurales de la ciudad.

Durante el sábado 16, a partir de las 16, estarán frente al Palacio Municipal y a las 18 y allí se realizará la clásica largada desde la rampa para trasladarse al predio del Martin Rodríguez donde permanecerán en parque cerrado hasta el  día siguiente.

Durante el domingo 17, a partir de las 9, luego de la reunión de pilotos se procederá a salir en caravana para largar a las 10 con un coche cada 1 minuto y recorrerán el circuito establecido en 5 oportunidades,  estableciéndose una velocidad controlada con tiempos regulados.

Solo existe un espacio de aproximado de 1000 metros donde la velocidad y la habilidad de conducción con obstáculos y curvas  permitirán a los pilotos demostrar su conductibilidad. A las 12.30 aproximadamente finalizara el evento y a las 14 en el Martin Rodríguez se realizará la entrega de premios a los ganadores.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.15 12:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba