rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
Se inaugura la 1ra Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires
Es organizada por ocho agrupamientos industriales de la Provincia, entre ellos el de Mercedes. En el Polo Industrial de Ezeiza será inaugurada por el titular de Producción, Cristian Breitenstein, este miércoles 13 a las 10 de la mañana


 

 

El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología informó que la “1ra Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA)”, a realizarse en el Polo Industrial de Ezeiza será inaugurada por el titular de dicha cartera, Cristian Breitenstein, este miércoles 13 a las 10 de la mañana; en tanto el gobernador Daniel Scioli clausurará el encuentro el jueves 14 a las 10:30 horas. Es organizada por ocho agrupamientos industriales de la Provincia, entre ellos el de Mercedes.

La expo contará con más de 250 stands y expositores, que incluyen a más de 80 parques industriales -privados y públicos- radicados en la Provincia de Buenos Aires.

Según se informó, esta primera edición es organizada por ocho agrupamientos industriales de la Provincia: Parque Industrial Avellaneda, Parque Industrial Comirsa, Parque Industrial La Reja, Parque Industrial Mercedes, Parque Industrial Moreno, Parque Industrial Pilar, Parque Industrial Tortuguitas y Polo Industrial Ezeiza

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.15 8:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba