rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
Intendente Carlos Selva: “Darío Giustozzi no compartía que teníamos que ir a las PASO”
“El Frente Renovador había puesto límite a algunas situaciones y en la Provincia siempre hablábamos de llegar a una PASO para Gobernador con no más de 2 fórmulas, eso estuvo claro desde un principio”, detalló Selva



 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, se refirió a los recientes pases de dirigentes del Frente Renovador y en particular dialogó con BA noticias acerca del distanciamiento de Darío Giustozzi. “Lamentablemente él no interpretó que teníamos que ir a las PASO, no compartía ese criterio y pensaba que por derecho tenía que ir solo”, aseguró.

“El Frente Renovador había puesto límite a algunas situaciones y en la Provincia siempre hablábamos de llegar a una PASO para Gobernador con no más de 2 fórmulas, eso estuvo claro desde un principio”, detalló Selva y explicó que “Giustozzi debía ser integrante de una de esas fórmulas pero no quiso y no podemos condicionar a otro compañero no dándole la oportunidad porque creamos este espacio para que no exista más el dedo y la decisión de uno solo”.

En tanto, aclaró que “antes del acto que realizó Sergio Massa en el estadio de Vélez (el pasado 1º de mayo), acordamos que si el acto era malo teníamos que tomar una decisión y si el acto y el respaldo de la gente era bueno, nos obligaba a no andar titubeando a donde estábamos parados”, mientras que manifestó que todavía no entiende el accionar de algunos dirigentes, “pero son decisiones personales”.

Por otra parte, consultado por las obras de infraestructura que se están llevando adelante en Mercedes, el jefe comunal detalló que “empezamos con un programa de accesos a barrios con pavimentación que recién se han licitado con fondos municipales, hay una gran expectativa porque la urbanización ha ido más rápido que la infraestructura y queremos que los barrios queden bien consolidados y con mejores vías de accesibilidad”.

“Estamos también en la etapa final de la construcción de un Museo de Artes que queremos inaugurarlo para la fecha de conmemoración de nuestro aniversario municipal que es el 25 de junio, así que sólo faltan detalles para finalizarlo”, remarcó Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.15 2:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba