rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/05/15
Un domingo de Aventura Extrema en Mercedes
Desde las 10.30 se realizará por segunda vez una prueba con tres distancias. Habrá obstáculos naturales con descuentos para los que tomaron parte de la competencia nocturna del pasado mes de febrero.



 

 

Este domingo 17 regresa la Aventura Extrema a la zona rural de Mercedes, volviendo a estar en la organización  Diego Minutti. El sitio de concentración para los participantes, donde largarán y finalizarán la competencia pedestre individual, será la Ruta 41 y calle 30 bis, mismo lugar donde ya hubo una Aventura y la pasa carrera nocturna en el mes de febrero.

Serán tres distancias que reunirán a corredores de largo aliento y otros que recién se inician en la materia, con ello se gestarán 14 Km de Aventura Extrema, 21 Km por caminos rurales sin obstáculos y 7  Km de integración, todo desde la hora 10.30 con un costo de inscripción de $ 200 por corredor.

Esta vez el organizador a dispuesto que los que tomaron parte en el mes de febrero, en la carrera nocturna, correrán gratis los 21 km y con un descuento del 50 % en los 7 y 14 km.

Para todos los que intervengan la inscripción incluye una remera del evento, medallas he hidratación. De manera anticipada se podrá inscribir vía e-mail a llegandoalameta@hotmail.com o al teléfono 02324-15560184. El día de la carrera, con su debida anticipación, también se inscribirán corredores (ambos sexos) recordando que la largada será a las 10.30.

Habrá premiaciones a la general y sus categorías en una competencia que pone a prueba la resistencia de cada uno, teniendo que afrontar lomadas, sectores con barro, cruce de arroyos, saltos de alambrados y tramos a campo traviesa.

La Aventura Extrema se repite y se plantea como una carrera distinta a las de calle, desde Capital Federal y Gran Buenos Aires ya son varios los grupos de entrenamiento que se muestran interesados en tomar parte.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.15 2:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba