El intendente Carlos Selva visitó esta semana los clubes Vélez Sarsfield y Defensores Juniors. En el primero de ellos los dirigentes del fortín mercedino recibieron un apoyo de 10 mil pesos, y pudieron dialogar con el intendente quien se interiorizó y visitó las instalaciones del club. Se encontraban trabajando las divisiones inferiores y la escuelita de fútbol, Selva junto con el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora informaron respecto a distintas acciones que se llevan a cabo con el espacio que hoy utiliza el club (anexo del Martin Rodríguez), sobre todo de la usurpación de avenida 2 y 1 donde el municipio tomará acciones que beneficien al club Vélez.
Posteriormente se dirigieron al Club Defensores Juniors donde una gran concurrencia de niños estaban finalizando su práctica y recibían una merienda reforzada por parte de la comisión del club. Esta institución, la más joven de la ciudad, vale recordar que Defensores Belgrano había desaparecido como institución deportiva y con una gestión del municipio se construyó este nuevo club que mantiene el espíritu de aquel viejo Defensores de Belgrano, pero con un gran acompañamiento de gente joven y con dirigentes con gran entusiasmo.
Nuevamente, el intendente Selva entregó un nuevo subsidio en este caso de 12 mil pesos y generó acciones para junto al municipio como la de realizar unas reparaciones en el merendero, así como la posibilidad de ayudar con la merienda para los más chiquitos de la escuela deportiva. De esta manera el intendente Selva a través de sus decisiones y la Dirección de Deportes sigue caminado junto a los clubes de la ciudad como en los últimos 12 años, donde no solo se aporta dinero sino también acciones que fortalecen diariamente los clubes de la ciudad.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.