rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/05/15
Por el fallecimiento del futbolista Emanuel Ortega no habrá actividad en la Liga el fin de semana
La disposición llegó desde la AFA y debe acatarse por lo que todo lo programado no se llevará adelante. En la jornada de hoy se buscará confirmar que el lunes y martes próximo se puedan concretar los encuentros de Primera.



 

 

Desde su sitio oficial la Liga Mercedina de Fútbol confirmó la suspensión de los torneos oficiales para el venidero fin de semana. Por intermedio de este informe se confirma todo:

“LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO Y EL CONSEJO FEDERAL HAN RESUELTO ADHERIR AL DUELO OCASIONADO POR EL FALLECIMIENTO DEL JUGADOR EMANUEL ORTEGA, SUSPENDIENDO TODA LA ACTIVIDAD FUTBOLÍSTICA DURANTE EL FIN DE SEMANA VENIDERO EN TODO EL PAÍS, TANTO EN EL ÁMBITO AFICIONADO COMO PROFESIONAL, INCLUYENDO TORNEOS LOCALES DE CADA UNA DE LAS LIGAS. LA ACTIVIDAD FUTBOLÍSTICA EN LAS LIGA AFILIADAS SE PODRÁ REANUDAR A PARTIR DEL LUNES 18/05/2015″.

El fallecimiento de Ortega se dio días atrás cuando juagaba para San Martín de Burzaco frente a Juventud Unida en el ascenso de AFA, el jugador en un momento del partido golpeó su cabeza contra la pared del alambrado que delimita la tribuna con el campo de juego, desde lo sucedido permaneció internado hasta fallecer esta mañana.

Con lo anunciado por la AFA no habrá fútbol de Primera, Reserva e Infanto-Juvenil en la Liga Mercedina, misma media se extiende a todas las ligas del país y certámenes organizados por AFA y el Consejo Federal para el próximo fin de se mana.

Por otra parte, desde la Liga Mercedina, adelantaron que los cuatro partidos de Primera división que debían jugarse el día domingo se disputarán entre lunes y martes en horas de la tarde o noche de hoy se brindarán los horarios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.15 5:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba