rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/05/15
Trabajadores del Sindicato de Peajes se manifiestan en contra de los feminicidios
Adhieren a la campaña #NiUnaMenos para crear conciencia y visibilizar este flagelo que crece y preocupa a toda la sociedad argentina. Además exigen políticas públicas de prevención, atención y contención adecuadas.



 

 

A través del dirigente Hernán Torales, los trabajadores del Sindicato de Peajes de la cabina de Olivera se manifestaron en contra de los feminicidios. “Basta de Femicidios ‪#‎NiUnaMenos”, sostuvieron.

“Durante el 2014, 277 mujeres y niñas fueron asesinadas en el país y día a día nos enteramos de nuevos casos de femicidios y de violencia contra la mujer”, indicaron.

“Desde el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y afines, adherimos a la campaña #NiUnaMenos para crear conciencia y visibilizar este flagelo que crece y preocupa a toda la sociedad argentina”, agregaron.

“Exigimos además políticas públicas de prevención, atención y contención adecuadas para aquellas mujeres que hayan sufrido hechos de violencia y que se implemente con rigurosidad la Ley 26.791 sancionada en 2012 que incorporó al Código Penal como “figura agravante del delito de homicidio simple, el caso en que sea cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, y cuando el homicidio se cometa con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que se mantiene o ha mantenido una relación de pareja o exista un vínculo de consanguinidad ascendente y/o descendente”, completaron desde el SUTPA.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.15 9:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba