rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/05/15
Mercedes fue parte activa del Primer Encuentro Provincial de Parques Industriales de la Provincia
Participaron 50 polos industriales bonaerenses. El Sector Industrial Planificado de la ciudad participó como una de las partes organizativas de la exposición. Afirman que se ampliará el SIP unas 10 hectáreas más.



 

 

Se llevó a cabo el EPIPBA, una exposición de parques industriales de la provincia de Buenos Aires, y el Sector Industrial Planificado de Mercedes fue parte organizativa de este encuentro donde participaron 50 polos industriales bonaerenses.

El eje central de la exposición que tuvo lugar en el Polo Industrial de Ezeiza, fue aportar soluciones y posibilidades de radicación a todos los interesados. Hubo disertaciones sobre la disponibilidad de tierra, galpones y naves industriales; estuvieron presentes todos los proveedores y empresas de servicios requeridos para instalar una Nave o Fábrica Industrial, y los bancos más representativos expusieron sus líneas de crédito por medio de charlas informativas y stands de contacto directo.

“El SIP (Sector Industrial Planificado) de la ciudad participó como una de las partes organizativas de la exposición. Fue una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y ver cómo mejorar el empleo y la industria, algo que ya venimos trabajando. Además, contamos acerca de los beneficios que ofrece nuestro parque industrial. Además de su ubicación estratégica, hay que destacar la estructura, el recientemente inaugurado SUM y los servicios de gas natural, luz, y fibra óptica”, explicó Fernando Zapata, director de Producción de la Municipalidad de Mercedes, quien estuve presente las dos hornadas del encuentro.

Actualmente, el Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad cuenta con 11 empresas funcionando de manera óptima y, como proyecto y decisión política del intendente Carlos Selva, se ampliará el SIP unas 10 hectáreas más.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.15 11:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba