rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/05/15
La Aventura Extrema fue en la zona rural
Con 21 km entre Mercedes y Goldney más 14 y 7 km entre obstáculos naturales hubo más de 60 participantes. Los ganadores resultaron ser foráneo mientras que los pocos mercedinos que tomaron parte ganaron sus categorías.



 

 

En la mañana del pasado domingo 17, en inmediaciones del almacén El Tropezón, con la organización de Llegando a La Meta que tiene como referente al atleta Diego Minutti, se gestó una edición más de la Aventura Extrema. Esta vez con más de 60 inscriptos entre las tres distancias que se planteaban para tomar parte de la carrera pedestre.

Hubo 21 km por caminos rurales con largada y llegada desde 30 bis y Ruta 41 hasta la zona de Goldney con un ida y vuelta en la cálida mañana del domingo. El tramo de mayor exigencia lo ganó el bonaerense Diego González entre los hombres y Natalia Soria por el lado de las damas.

El los 21 km el mercedino Pedro Lescano ganó en mayores de 60 años con sus jóvenes 75 años, otra victoria correspondió a Martín Ramírez entre los mayores de 45 años. En tanto Roberto Chidíchimo fue primero entre los de 55 a 59 años.

Ayer también hubo 14 km, en medio de del recorrido hubo transitar caminos rurales, campos, vías de ferrocarril Belgrano y San Martín, cruzar el río Luján asistido de una soga y otras dificultades más en lo que trasformó en una verdadera Aventura Extrema.

Los 14 km fueron para Marcelo Lescano (Ezeiza) y Julieta Queilos (Buenos Aires), quinto culminó el local Sebastián Giannini que además ganó entre los Mayores de 45 años. Con obstáculos muy similares la jornada tuvo también 7 km y allí el mercedino Julio Robles fue segundo en la General y ganador en su categoría que va de los 55 a 59 años.

Una vez que todos los atletas culminaron las distintas distancias, hubo lugar para que los más chicos tuvieran su participación con medallas para todos en una carrera a campo traviesa de reducida distancia. La jornada se cerró con entrega de premios a la general de cada distancia a cada una de las categorías.

A diferencia de lo sucedido en las anteriores ediciones, donde hubo inconvenientes en el recorrido donde se extraviaron corredores, esta vez hubo marcación, banderilleros más hidratación en una mañana donde realmente hizo falta. Este tipo de carreras se repetirán por lo anunciado por su organizador.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.15 12:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba