rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/05/15
Voley: primer puesto para Estudiantes en Lobos
Las chicas del equipo “Pincha” ganaron un torneo donde también jugaron Misericordia, Monte y el local. El conjunto del colegio mercedino obtuvo el tercer puesto.



 

 

En el día de ayer, en la ciudad de Lobos, estuvieron presentes dos equipos mercedinos de la categoría Cadetes en un certamen organizado por Lobos Athletic  Club. Los representantes mercedinos que participaron correspondieron al Colegio Misericordia y al Club Estudiantes que jugaron con el local y el Club Social y Deportivo El Porvenir de la localidad de Monte que presentó tres equipos.

La competencia fue dividida en dos zonas de tres equipos cada una. Las chicas del pinchas quedaron primeras en zona al derrotar a Monte Blanco y A Monte Celeste ambos encuentro por 2 - 0. Por el lado de las chicas de Misericordia comenzaron el evento derrotando a Lobos por 2 a 0  y luego cayeron ante Monte Rojo en un partido muy disputado y parejo, de esa manera quedaron segundas en su zona. En el medio de estos encuentro ser jugaron dos partidos de varones entre Monte y Lobos.

La definición
Finalizada la etapa de las zonas se jugaron los cruces para ver las posiciones finales del encuentro. El primer partido en disputarse fue por el 5° y 6° en donde Monte Celeste derroto 2 a 0 a Lobos. En la definición por el 3° y 4° puesto se enfrentaron Misericordia y Monte Blanco en donde prevalecieron las mercedinas por un claro 2 a 0.

En el partido final para definir el 1° y 2° puesto Estudiantes se vio las caras con Monte Rojo. El partido fue parejo y bastante bien jugado con alternativas cambiantes en el marcador pero que tuvo mejor en los cierres de los sets a las pinchas que con un laborioso 2 a 0 se quedaron el partido y el puesto más alto en el podio en el evento.

Los equipos
El conjunto de Estudiantes que logró el primer puesto estuvo integrado por: María Clara Latapie, Agustina Bocaccio, Milagros Ordoñez, Bernarda Brandoni, Valentina Pueblas, Camila Taborda, Carmen Zunino y Fátima Torres. Entrenador: Gabriel Santana.

Las que consiguieron el tercer puesto para Misericordia fueron: Angela Goicochea, Valentina Siri, Valentina Mangoni, Paz Cardozo, Manuela Gioia, Zoe Riolfo, Julia Kosicki, Josefina Cazenave, Elena Sparks y Francisca Nirino. Entrenadora: Lurdes Castro.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.15 12:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba