rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/05/15
Vélez por la mínima y Juventud por goleada
Los del “Molino” le ganaron por 1-0 a Quilmes que sobre el cierre desperdició un penal. El “Lechero” se despachó con un 5 a 2 con una noche deslumbrante de Nicolás Minetti que anotó todos los tantos de los de Suipacha.



 

 

En la noche del lunes 18 continuó disputándose la sexta fecha de Primera, en la Liga Mercedina a primera hora Vélez se impuso 1-0 sobre Quilmes en un juego donde los del “Molino” se fueron al descanso ganando el partido. Sobre el cierre del complemento el “Cervecero” tuvo un penal que Lucas Verón desperdició enviando su remate por encima del travesaño. Ambos conjuntos culminaron con 10 hombres producto de un expulsado en cada equipo, el que festejó fue Vélez tras venir de sufrir resultados adversos.

Vélez 1: Matías Ramírez, Mariano Alegre, Jonathan Solivella, Horacio Sotelo, Lucas Alfonso, Joaquín Colicigno, Danilo Ibáñez, Gonzalo Jaime, Luis Giacoy, Gustavo Bísforo y Ezequiel Vanín. DT: Roberto Conte. Relevos: Sergio Bartolomeo y Ramiro Roa.
Quilmes 0: David Brísoliz, Gustavo Morales, Matías Fernández, César Douat, Agustín Tapia, Mariano Carretero, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Jonathan Ullua, Ariel Muñoz y Sebastián Biaggini. DT: Germán Blanco. Relevos: Carlos Pacheco.
Gol en el PT: A los 33’ Luis Giacoy para Vélez.
Cambios: Marc Kayumba por Ezequiel Vanín, Franco Irusta por Gustavo Bísforo y Sergio Painefilu por Lucas Alfonso en Vélez. Lucas Cuello por Sebastián Biaggini, A. Silva por Ariel Muñoz y Angel Cuello por Jonathan Ullua en Quilmes.
Expulsados: Danilo Ibañez en Vélez y Gustavo Morales en Palometas.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).

En el segundo juego de la noche Juventud goleó 5-2 a Los Palometas, fue más el “Lechero” que a lo largo del partido contó con la figura descollante de Nicolás Minetti que anotó los cinco tantos. El segundo de ellos trajo polémica, todo Palometas reclamó que la pelota estaba fuera de la cancha cuando el de Juventud siguió la jugada, para el asistente y el juez el gol fue válido.

Los Palometas 2: José Ventura, Diego Chappe, Pablo Paladino, Manuel González, Martín Pastor, César Figueredo, Gustavo Miño, Gustavo Medone, Diego Figueredo, Javier Rosales y Facundo Pinto. DT: Gustavo Cestari. Relevos: Mariano Bordieu y Marcelo Carpanetto.
Juventud de Suipacha 5: Pablo Fontana, Martín Carretto, Ezequiel Rojas, Martín Moras, Martín Nicolini, Lucas Clerici, Nicolás Minetti, Facundo Salaverri, Felipe Tabossi, Mauro Correa y Juan Messia. DT: Daniel Correa. Relevos: M. Guillán y M. Carretto.
Goles en el PT: A los 6’ y 27’ Nicolás Minetti para Juventud de Suipacha.
Gol en el ST: Al 1’, 8’ y 10’ Nicolás Minetti para Juventud de Suipacha.  A los 15’ Matías Cassou, 40’ Facundo Pinto para Palometas.
Cambios: Matías Cassou por Gustavo Miño, Eugenio Lanzavechia por Diego Figueredo y Francisco Basualdo por Pablo Paladino en Palometas. Ezequiel Bondanza por Ezequiel Rojas. Nahuel Tesitore por Fermín Salaverri y Nery Boquín por Mauro Correa en Juventud de Suipacha.
Arbitro: Javier Biglietti (SADRA).

Este martes 19 continuará la sexta fecha con dos partidos más en cancha de la Liga, el libre en esta oportunidad es Comunicaciones.

Martes 19
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Ateneo vs. Trocha.
A las 21.30 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.15 9:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba