rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/05/15
Lucas Fal presentó a Edgar Killmeate, Oscar Albini y Alejandra Repetto como precandidatos a concejales
“Es importante para nosotros explicar quiénes estarán en el Concejo y con preocupación vemos que hay indefinición en otros espacios”, planteó. “Pretendo sentar las bases de un proyecto que trascienda a un intendente”, dijo



 

 

El ingeniero Lucas Fal, precandidato a intendente de Mercedes en este 2015, presentó esta mañana en el Hotel Mercedes y ante los medios un documento denominado “Ideas de Gobierno” y a varios de los que lo acompañarán en la lista como legisladores de cara a las PASO y a un mes del cierre de las postulaciones.

En principio agradeció al lugar que cedió las instalaciones y a los trabajadores de los medios por su presencia. “Estamos a menos de 90 días de las elecciones y es muy importante que los que pretendemos ser candidatos junto a sus colaboradores y equipos de trabajo nos mostremos públicamente. Hay muchos vecinos que comparten preocupaciones e ideas con nosotros. Estamos agradecidos con ellos por sus opiniones y por su apoyo público que vamos recibiendo”, dijo Fal y remarcó que más allá de los presentes había otros importantes referentes de la UCR como “Tito” San Martín, la doctora Cecilia Campos, Facundo Cosi, y otros, que están comprometidos con este proyecto.

“Uno se muestra muchas veces solo, pero es imposible pensar en un proyecto de ciudad en solitario y desde la individualidad. Acá muchos aportan ideas que nosotros hacemos públicas”, agregó y remarcó la existencia de un resumen de ideas, diagnósticos y propuestas para la ciudad. “Elaboramos y propusimos ideas de agosto a esta parte, y nos encontramos con vecinos que nos manifiestan preocupaciones y buenas ideas que también hemos volcado en nuestras propuestas de campaña”, expuso Fal e indicó que entregaría el documento, además, a todos los precandidatos a intendente para “discutir ideas de futuro”: “Nos gustaría que nos manifiesten adhesión o discrepancia, para que los vecinos puedan elegir a través de las ideas que se proponen”, dijo Fal.

En la mesa principal estuvo acompañado por Esteban Biaggini, presidente de la Juventud radical, al que elogió mucho e incluso dijo que no tiene dudas que va a ser “intendente de la ciudad”; y por Edgar Killmeate, Oscar Albini y la doctora Alejandra Repetto, quienes –aseguró– lo acompañarán en la lista cono precandidatos a concejales de cara a las elecciones de agosto. “Es importante para nosotros explicar quiénes estarán en el Concejo Deliberante y con preocupación vemos que hay indefinición en otros espacios”, planteó.

Sobre las “Ideas de Gobierno”, el radical puso énfasis en cuestiones como la jerarquización del área municipal de salud e inversión en CIC y CAPS; la necesidad de descentralización del Corralón Municipal, la implementación de un Programa Mercedes Limpia y la creación de la Delegación Municipal de Gowland; la imperiosa urgencia de retomar la discusión sobre la Ordenanza de Zonificación “con un espíritu de futuro, no de coyuntura”, pensando en la “expansión de servicios para dotar a los nuevos barrios de luz, gas, agua y cloacas”, en la búsqueda de “una ciudad horizontal y verde”. Además remarcó su vocación de “estar solo cuatro años en el gobierno municipal”: “Pretendo sentar las bases de un proyecto que trascienda a un intendente. Yo tengo 39 años y he conocido las gestiones de sólo dos intendentes, y eso no es un buen síntoma”, indicó.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.15 4:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba