rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/05/15
Cristina Fernández participará del Te Deum por el 25 de mayo en la basílica de Luján
La ceremonia será presidida por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani, el próximo lunes 25 de mayo a las 12 horas. Luego la Presidenta accederá a la explanada de la Basílica para saludar a los presentes



 

 

Dentro del marco de los festejos por el 25 de mayo, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participará del Te Deum a llevarse a cabo en la Basílica Nacional “Nuestra Señora de Luján”, el próximo lunes 25 de mayo a las 12 horas.

De acuerdo a lo informado, la Señora Presidenta será recibida por el Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente Municipal doctor Oscar Luciani, y a su ingreso a la Basílica será recibida por el Arzobispo de Mercedes – Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

También se contará con la presencia de gran parte del Gabinete Nacional, miembros del Cuerpo Diplomático con representación en nuestro país, Jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, representantes de las Cámara de Diputados y Senadores de la Nación, miembros y legisladores de la Provincia y autoridades municipales.

Al término del Te Deum la Presidenta accederá a la explanada de la Basílica para saludar a los presentes

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.15 2:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba