rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/05/15
Sanciones para las distintas categorías de la Liga
En el fútbol juvenil se le dio ganado el partido de 2004 a Estudiantes ante Quilmes, que fue penado con el descuento de tres unidades y una multa. En Primera y Reserva son varios los jugadores que tienen un encuentro.


 

 

En su fallo número 8 el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol sancionó a los expulsados e informados, aplicando también multas. En el caso del entrenador de Frontón se supo que abonará una multa para poder ingresar al campo de juego.

En Primera división: Morales Gustavo (Quilmes), Ibáñez Daniel (Vélez), León Germán (Trocha), Bondanza Ezequiel (Juventud), Lennard Ignacio (El Frontón), Cavallotti Guillermo (San Marcos) y Paganini Fabricio (El Frontón) 1 partido. Gómez Braian (San Marcos) 3 encuentros, Stopiello Germán (DT El Frontón) 21 días de suspensión.

En Reserva los suspendidos son: Montiel Jorge (San Marcos) 2 cotejos, Botana Joaquín (El Frontón) 1 partido.

Infanto-Juvenil
En la categoría 2004 se dispuso dar por perdido el partido a Club Quilmes con el resultado de 1 a 0 favor de Estudiantes y descuento de 3 puntos a Club Quilmes. Además se impuso una multa de 30 entradas a Quilmes. Este caso se generó cuando espectadores visitantes se dirigieron de mala manera a la dupla arbitral.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.15 7:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba