rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/05/15
Los Socialistas para la Victoria se suman al FMpV con la presencia de Jorge Rivas
Se llevará adelante un acto de unificación de la Unidad Socialista para la Victoria al Frente Mercedino. Será el viernes 29 en el Club Comunicaciones. “El es quien expresa el recambio generacional”, dijo Pisano sobre Ustarroz.



 

 

Este viernes 29 de mayo, a las 18 horas en el Club Comunicaciones (28 entre 31 y 33) se llevará adelante un acto de unificación de la Unidad Socialista para la Victoria al Frente Mercedino para la Victoria y apoyo de estos a la candidatura de Juani Ustarroz a la intendencia de Mercedes.  

“En el marco del trabajo conjunto que se viene desarrollando y frente a una realidad local que nos preocupa, estamos convencidos que necesitamos fortalecer la unidad de los militantes del campo popular, trabajando para consolidar los logros conquistados en estos últimos años por el gobierno nacional y avanzar en la profundización de estos cambios hacia una sociedad mas igualitaria que se vea traducida en nuestra ciudad, por lo que la formalización de nuestra inclusión al Frente Mercedino para la Victoria, conducido por el compañero Juan Ignacio Ustarroz, viene a consolidar lazos que se vienen construyendo desde hace meses”, planteó sobre este particular encuentro José Luis Pisano, líder del Socialismo Para la Victoria en Mercedes.

El acto contará con la participación del Diputado Nacional y Referente de la Unidad Socialista para la Victoria Jorge Rivas, quien fuera el impulsor del acercamiento de los Socialistas al Frente para la Victoria quien respecto a este acto manifestó "desde el socialismo K se va a apoyar las "transformaciones" encaradas por Cristina Fernández de Kirchner y que en Mercedes representa Juani Ustarroz”. “No tenemos ningún temor a perder nuestra identidad, ni nuestra autonomía, porque de lo que estamos completamente seguros es de que no tenemos vocación de comentaristas políticos, ni queremos ser parte de una izquierda de culto, sino que elegimos embarrarnos en la construcción diaria de un país más justo, como nuestro aporte militante para vivir en un mundo mejor. No creemos que nuestro rol como militantes de izquierda sea el de constituirnos en tutores o celosos guardianes del purismo ideológico, sino el de ir subiendo el listón de las demandas sociales y aportar nuestro esfuerzo para ayudar a remover los obstáculos que se oponen al avance de la clase trabajadora”, agregó Rivas.
 
“Tanto el FMpV como nosotros, apostamos a la construcción colectiva de una ciudad mas inclusiva y para ello es que decidimos sumarnos a los equipos de trabajo, porque consideramos que para gobernar hay que estar preparados, y en eso el frente viene desarrollando tareas desde hace cuatro años, abriendo el espacio y permitiendo sumar nuevas voces a esa construcción”, indicó al respecto José Luis Pisano, dirigente del SPV.

“En este acto venimos a confirmar todo nuestro apoyo y aporte militante para que Juan Ignacio Ustarroz sea intendente de nuestra ciudad, porque consideramos que es quien expresa el recambio generacional con los conocimientos y herramientas políticas necesarias que nuestra ciudad necesita”, completó Pisano.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.15 7:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba